CASA DE CAMPO CON GRAN TERRENO, RÚSTICOS Y URBANOS!

Calle Balo, 4, El Horno, España
Publicado en 27/03/2023 / 59

Quisieras vivir en un entorno de campo pero a la misma vez a tan solo 12 minutos de la playa? Pide información quizás esta es la tuya.

La propiedad se encuentra en la localidad de Mogán, Gran Canaria, cuenta con una vivienda con garaje, un terreno rústico y dos terrenos urbanizables. Que se divide de la siguiente manera:
-La vivienda consta de 4 habitaciones, amplio salón- cocina, 2 baños, un patio interior en el que tiene un pequeño salón, y un buen acceso a la parte superior en el que se encuentra el cuarto de lavador y su gran azotea, que al ser un lugar donde el tiempo la mayor parte del año esta bueno, se puede usar como solárium. Tiene su garaje propio cerrado en el cual caben 2 coches, con su trocito de terreno con frutales.
-Terreno urbano de 1388 m2, el cual tiene muchas posibilidades para sacarle partido, bien sea para edificar viviendas máximo 2 plantas, o como para usarlo para cualquier otra actividad.
-Terreno rústico de 9383€, incluye un pozo de agua que se usa para regadío y bastante extenso para el uso agrícola.

La propiedad se encuentra en un paraje único y tranquilo, a tan solo 12 minutos de Arguineguín una de las zonas turísticas del sur de la isla y en la cual encuentras todo tipo de servicios como centro de salud, restaurantes, supermercados, tiendas, playa… y a 13 min de la autopista GC-1.

Si quieres vivir en un sitio tranquilo de campo y a la misma vez broncearte en una de las playas bonitas que tiene el sur de la isla, esta es la propiedad elegida.

Te ayudamos con la financiación si fuese necesario. No lo pienses más, solicita información y haz de esta propiedad tu hogar.

Llámame, te encantará!
El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.

Precio de venta : 420.000
Tipo de Finca : Casas de Campo
Provincia : Las Palmas
Superficie terreno: : 10.770 m2
Accesos : Carretera asfaltada
Distancia al núcleo urbano : Más de 1 km
Sup. construida : 232 m2
Estado de conservación : Buen estado
Extras