CASA DE PUEBLO REFORMADA CON PARCELA URBANA

Pámanes, España
Publicado en 28/04/2023 / 150

Esta casa tiene una UBICACIÓN PRIVILEGIADA; se encuentra en Pámanes, municipio de Liérganes, con rápido acceso a la autovía A-8, que te permitirá llegar a las playas de Somo y Loredo en 15 minutos, a Santander en 19 minutos y a Torrelavega en 25 minutos. Esto hace que sea una opción ideal para vivir en un entorno tranquilo pero a la vez con muy buena comunicación. Además en Liérganes tendrás todos los servicios que puedas necesitar.

Tiene la GRAN VENTAJA de que se vende junto a una PARCELA URBANA DE 412 M2, que cuenta con una edificabilidad de 288 m2, en la que está permitida la edificación de una vivienda unifamiliar, o una agrupación de viviendas. Un lugar con vistas despejadas, ideal para construir tu vivienda o un alojamiento vacacional. 

Está bonita casa, que antaño fue una casa de pueblo de piedra, está TOTALMENTE REFORMADA, cuenta con ventanas de aluminio de doble cristal, con calefacción de gasoil, radiadores modernos y suelos de madera, lo que te proporcionará CONFORT y calor de hogar. Los baños tienen sistema de extracción del aire. En el salón se puede habilitar una chimenea.

En la PLANTA BAJA hay un gran recibidor, un amplio salón comedor ideal para las grandes reuniones familiares, una GRAN COCINA con todos los electrodomésticos, incluido el lavavajillas, un baño con plato de ducha, una gran despensa, y un cuarto en el que se encuentra el depósito de gasoil. Este cuarto tiene mucho espacio que se ha aprovechado para ubicar la lavandería. Además está instalado un sistema de para la descalcificación del agua, lo que prolonga la vida de los electrodomésticos y proporciona una mejor calidad del agua corriente. Tiene salida directa al exterior, de esta manera se facilita la recarga del gasoil. 

En la PLANTA PRIMERA hay 5 HABITACIONES, ¡hay sitio para una gran familia!, podrás destinar una de las habitaciones como despacho o cuarto de trabajo, tal y como está en la actualidad. Los DOS BAÑOS son sencillamente enormes, lo que te permitirá con una sencilla reforma hacer tres, e incluso dotar a uno de los dormitorios principales de un baño en suite. Esta planta segunda cuenta con un balcón, orientado al sur, que da mucha luminosidad a dos de los dormitorios dobles de esta planta.

En la PLANTA SEGUNDA, bajo cubierta, hay un espacio diáfano con un GRAN POTENCIAL; una zona con techo abuhardillado pero con la altura suficiente para aprovecharlo como dormitorio, sala de juegos, oficina, o cualquier otra cosa que necesites. La gran ventaja es que la REFORMA para este aprovechamiento está YA INICIADA, con todas las tomas de agua y luz necesarias, con el suelo de madera y con los TABIQUES YA CONSTRUIDOS PARA UN CUARTO DE BAÑO.

La casa cuenta, justo enfrente con una edificación que hace las veces de GARAJE Y DE TRASTERO, un espacio en el que se ha habilitado un altillo para aprovechar la gran altura de esta edificación. 

Se trata de una BUENA OPORTUNIDAD por su ubicación, por la parcela urbana colindante y porque se trata de una casa lista para entrar a vivir. ¡ VEN A VERLA, TE GUSTARÁ!

Precio de venta : 190.000
Tipo de Finca : Casas de pueblo
Provincia : Cantabria
Superficie terreno: : 386 m2
Accesos : Carretera asfaltada
Distancia al núcleo urbano : Entre 300 m. y 1 km
Sup. construida : 242 m2
Estado de conservación : Buen estado
Extras
Agua de red
Suministro eléctrico