CHALETS RURALES CON PISCINA Y TERRENO URBANIZABLE

Los Mochuelos, España
Publicado en 30/06/2022 / 16
Número de publicacion: 12936

Se vende finca con 2 chalets A REFORMAR (actualmente se encuentran en el estado que se ve en las fotografías pudiendo entrar a vivir aunque puede requerir de alguna pequeña reforma para mejorar su estado) de 200 metros, cada uno de los chalets cuenta con: acabados en madera, chimenea, zona salón – comedor – cocina abiertos mediante barra americana, habitación de despensa independiente, cuarto de baño a estrenar y 3 amplias habitaciones.

La finca cuenta con 2 cocinas camperas independientes (cada chalet dispone de la suya) de 100 metros con barra de bar y chimenea rural ideal para reuniones y barbacoas. Perfecto para vivir en la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad.

La finca también cuenta con piscina con depuradora, amplia zona ajardinada de 3.500 metros con mucha arboleda y pozo de agua propio.

La zona de chalets y jardines cuenta, además, con finca independiente de 30.000 metros cuadrados aledaños de terreno urbanizable que dispone de proyecto realizado por arquitecto para la construcción de complejo rural con casas rurales, campo mini golf, estanque de agua, parking, parques de juego,…. Se trata de una zona ideal para negocio de casas rurales debido a su excelente ubicación (zona en el centro de las Sierras de Cazorla y Sierra Morena) y comunicación con zonas de monte y pequeños pueblos rurales para la desconexión y retiro.

Se venden ambas fincas juntas o por separado y también se acepta alquiler con opción a compra. PRECIO NEGOCIABLE.

Precio de venta : 89.000
Tipo de Finca : Casas Rurales
Provincia : Jaén
Superficie terreno: : 3.500 m2
Accesos : Camino de tierra
Distancia al núcleo urbano : Menos de 300 metros
Sup. construida : 200 m2
Estado de conservación : Necesita reformas
Número de publicacion: 12936
Extras
Agua de red
Parcela vallada
Piscina
Pozo
Suministro eléctrico
Listados relacionados