Finca y Casa Rústica en Cerdedo-Cotobade

Cerdedo, España
Publicado en 10/10/2021 / 44
Número de publicacion: 11473

Finca rural urbanizable en Loureiro- Cercedo

OCASIÓN DE ORO. Se vende finca de 1.703 m2, de los cuáles 620 m2 serían edificables rehabilitando la construcción existente. Actualmente hay una casa centenaria en ruinas, un pozo artesano de la misma época, varios hórreos y una extensa finca verde de árboles y prados.

Si te gusta la naturaleza y evadirse del jaleo urbano, esta es tu elección. Envuelta en los bosques del lugar, con un torrente de agua en el entorno donde reposan varios molinos de piedra muy antiguos, el paraje se hace encantador.

Respiras aire puro 100% notando una sensación de paz y tranquilidad que sólo se ve interrumpida por el sonido de los pájaros y el ruido del agua al bajar por el desnivel. En un radio de doscientos metros tienes tres fuentes naturales con la exquisita agua de la montaña.

También puedes pasear por el núcleo rural de viviendas del que forma parte la propiedad, con el encanto del suelo empedrado y las subidas y bajadas de los caminos.

Todavía tenemos en Galicia paraísos naturales de esta belleza, que te harán retroceder en el tiempo y conseguir que se pare el reloj.

La extensión de metros de los que consta la finca te permitirá realizar todos tus proyectos y sueños. Partiendo de la casa que quieras construir y a través de las ruinas históricas existentes, podrás tener tus zonas de labradío, bosque, prado, sol, sombra, acampada exterior, pozo artesano, jardín, invernadero, árboles frutales, espacios abiertos para animales, circuito para correr o andar en bicicleta, espacio para dormir en las hamacas de los árboles, sitio para hacer barbacoas y todo lo que se te pueda ocurrir.

Si eres más ambicioso es la finca ideal para construir y luego explotar una casa rural, que estamos seguros de que sería un auténtico éxito en función de todo lo descrito anteriormente en este anuncio.

Además todo esto a un excelente precio, que no llega a los 38 euros por metro cuadrado.

No desaproveches esta oportunidad. Llámame o escribe por WhatsApp. Disponible 24 horas x 365 días, infórmate y coordina una visita sin compromiso.

Precio de venta : 64.000
Tipo de Finca : Casas de pueblo
Provincia : Pontevedra
Superficie terreno: : 1.703 m2
Accesos : Camino de tierra
Distancia al núcleo urbano : Menos de 300 metros
Sup. construida : 250 m2
Estado de conservación : Sin especificar
Precio €/m2 : 38
Número de publicacion: 11473
Extras
Agua de red
Caminos interiores
Parcela vallada
Pozo