Magnífica dehesa de encinas

A-3151, 17, Ojuelos Altos, España
Publicado en 29/05/2023 / 44

Se vende finca dehesa de más de 97 hectáreas con una superficie catastrada de 973.288m2 situada en el Valle del Alto Guadiato, concretamente en Fuente Obejuna provincia de Córdoba.
Muy bien comunicada, el acceso a la finca se realiza directamente desde la carretera A 3151 a 17 km de Fuente Obejuna.
Constituye una dehesa con muy buena densidad de encinas y buenos pastos para el engorde de porcino además de tierras de labor.
Está vallada con malla ganadera y cuenta legalmente con registro de porcino.
Tiene construida una nave en edificación rústica de 80 m2, una zahurda de 40 m2 y un pequeño cortijo de 30 m2 con agua y luz fotovoltaica.
Es de vital importancia el tener un manantial permanente además de contar con dos pozos. El primero de ellos con bomba y grupo electrógeno y el segundo con bomba eléctrica movida por energía voltaica.
Así mismo posee dos depósitos de agua de fibrocemento de 3.000l. c/u.
Es una gran finca en un inmejorable sitio, con unas vistas espectaculares, ideal para explotación ganadera.

Precio de venta : 600.000
Tipo de Finca : Fincas Ganaderas
Provincia : Córdoba
Superficie terreno: : 973.288 m2
Accesos : Carretera General
Distancia al núcleo urbano : Más de 1 km
Superficie (Hectáreas) : 97 ha
Edificaciones : Almacén
Explotación : Ganado Porcino
Precio €/m2 : 1.62
Extras
Caminos interiores
Generador eléctrico
Parcela vallada
Pozo
Suministro eléctrico
Listados relacionados