PARCELAS ENTRE EL MAR Y LAS MONTAÑAS

Loredo, España
Publicado en 28/04/2023 / 42

PARCELAS JUNTO AL MAR

Conjunto de parcelas en la PLAYA DE LOREDO SOMO, uno de los arenales más espectaculares y salvajes del Cantábrico. Un ENCLAVE PRIVILEGIADO, entre el mar y las montañas, para construir tu casa con un gran jardín. 

Desde las parcelas se accede a la playa de Loredo por la playa de Los Tranquilos, en frente se encuentra la Isla de Santa Marina, y los acantilados de Langre. Un lugar privilegiado para disfrutar de la playa, del buceo, del surfing, de paseos en bici o de rutas a pie por los senderos que transcurren por la costa o hacia el interior.

El terreno de estas parcelas está más elevado que las parcelas colindantes hacia el sur, una característica que le proporciona unas MAGNÍFICAS VISTAS A LAS MONTAÑAS. Dos de las parcelas tienen 5.000 m2, la otra cuenta con 7.715 m2. En esta última hay una edificación en ruinas. Las parcelas se pueden adquirir individualmente o de forma conjunta.

NORMAS URBANÍSTICAS:

-Tipo de edificación permitido: residencial, aislado.

-Mínimo de superficie de parcela para construir: 4.500 m2. 

-Nº máximo de plantas: 2 + aprovechamiento bajo cubierta.

-Edificabilidad: 0,08 m2/m2 = 400 m2

El pueblo de LOREDO se encuentra a menos de un kilómetro, en él encontrarás todo lo que puedas necesitar; supermercados, establecimientos de restauración, escuelas de surf, alquiler de bicicletas y espacios para el ocio de los más pequeños y jóvenes de la familia, entre los que destaca el skate park y el pump track. 

La ciudad de SANTANDER está a tan sólo 25 minutos en coche. Además, gracias a la línea regular de lanchas podrás llegar cruzando la bahía en barco, un paseo de lo más relajante, en el que podrás disfrutar de las vistas de la playa del Puntal, de las montañas y de la ciudad. 

¡Ven a verlas e infórmate de los detalles! , NO TE PIERDAS UNA DE LAS POCAS OPORTUNIDADES QUE QUEDAN DISPONIBLES para adquirir una parcela en una ZONA EXCLUSIVA y en pleno auge.

Precio de venta : 430.000
Tipo de Finca : Urbanos (solares)
Provincia : Cantabria
Superficie terreno: : 5.000 m2
Accesos : Carretera asfaltada
Distancia al núcleo urbano : Entre 300 m. y 1 km
Edificabilidad : 400 m2
Pendiente : Menor del 4%
Precio €/m2 : 86
Extras
Agua de red
Parcela vallada
Suministro eléctrico
Listados relacionados