SE VENDE ESTUPENDA Y EXCLUSIVA FINCA EN CHIRA. REF. SG030 35299 Lomo de la Palma, España
Ref. 10984
Publicado el 22/06/2021 / 39

SE VENDE ESTUPENDA Y EXCLUSIVA FINCA EN CHIRA.

ENLACE WEB

Exclusiva finca ya que se encuentra en paraje protegido. Situada en San Bartolomé de Tirajana, muy próxima a la presa de Chira.

 

La presa primitiva de Chira, fue construida entre 1941 y 1944, pero fue en 1965 cuando se concluyó el proyecto definitivo, dándole el aspecto que presenta en la actualidad. Sin duda se trata de una de las obras de ingeniería civil más espectaculares y de mayor belleza de las islas, ofreciendo un paisaje singular en esta vertiente de Gran Canaria. 

 

Desde este punto se pueden realizar diferentes senderos. Probablemente el más popular es el que une las tres grandes presas de esta zona. La Ruta de las Tres Presas, Soria, Las Niñas y Chira.

 

La parcela mide 10.000 mts2 y está totalmente vallada, en ella podemos encontrar diferentes árboles frutales, cultivar papas, cebollas, calabaceras, etc. Además tiene un depósito de agua para poder mantener estos cultivos.

 

Es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza. Existe también una construcción.

 

REF. SG030 Llámame y ampliamos información.

 

Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Precio de venta : 79.500
Tipo de Finca : Parcelas Rústicas
Provincia : Las Palmas
Superficie terreno: : 10000 m2
Accesos : Camino de tierra
Distancia al núcleo urbano : Entre 300 m. y 1 km
Pendiente : Sin especificar
Extras
Anuncios Similares