Solar en venta en Alcorcón

Alcorcón
Publicado en 21/11/2022 / 32

Este magnífico solar de 5.980 m2 está situado en Alcorcón, uno de los municipios con mayor proyección de crecimiento de toda la región de Madrid.

 

Hace esquina en la Av. San Martín de Valdeiglesias y se encuentra a tan solo 100 metros del acceso a la A-5, además la parcela está situada en frente del CC.Tres Aguas, punto de referencia en cuanto a ocio de esta localidad.

 

Este solar de USO INDUSTRIAL-TERCIARIO es ideal para servicios de logística e industriales, y está especialmente indicado para servicios hoteleros, ya que dispone de la LICENCIA en vigor para la construcción de un apartahotel.

 EDIFICABILIDAD: 16.654 m2

Una de las grandes ventajas de esta parcela es que cuenta con el VACIADO y PILOTAJE ya hechos. 

 

Este solar es diferente y una oportunidad ÚNICA para usted, por ello hemos preparado un DOSSIER con una descripción totalmente detallada del mismo (viene INCLUIDO un PROYECTO de apartahotel diseñado para este solar).

 

Contácteme a través del chat, teléfono o correo y estaré encantado de facilitárselo y/o responderle cualquier tipo de duda. 

Precio de venta : 3.600.000
Tipo de Finca : Urbanos (solares)
Provincia : Madrid
Superficie terreno: : 5.980 m2
Accesos : Carretera General
Distancia al núcleo urbano : Entre 300 m. y 1 km
Edificabilidad : 16,654 m2
Pendiente : Sin especificar
Precio €/m2 : 702
Extras
Parcela vallada
Suministro eléctrico
Listados relacionados