SUELO URBANO TERCIARIO – ALCANTARILLA – MURCIA Av. Fernando III el Santo, 16, Alcantarilla, Murcia, España
Ref. 8664
Publicado el 03/09/2020 / 54

¡¡¡GRAN OPORTUNIDAD!!!         ¡¡¡VENTA DIRECTA!!!     ¡¡¡BENEFICIO SUPERIOR A 3.800.000 €!!!

     Terreno de SUELO URBANO TERCIARIO, en Avenida Fernando III El Santo, 16, 30820 Alcantarilla (Murcia). Con una superficie cercana a los 20.000 m2, y ratio de edificabilidad de 1 m2/m2, podrá albergar construcciones hasta una altura máxima de 16 m con una ocupación máxima del 90% de parcela neta. Para uso Hotelero, Residencial Comunitario, Comercial en todas sus tipologías, Logístico, Oficinas, Restauración y Servicios Recreativos y de Ocio. Tanto para explotación propia como para venta posterior, excelente ubicación estratégica, junto al núcleo urbano y en una de las principales avenidas de la ciudad, para obtener una atractiva rentabilidad.

Ubicado en la zona de la Carretera de Mula Norte, muy cerca del centro de Alcantarilla (quinto municipio con más población de la Región de Murcia, 41.155 hab, con limitaciones de espacio y crecimiento, primer municipio en densidad de población, 2.534 hab/km2) y con salida directa a una de las avenidas principales de la ciudad que conecta con la Autovía del Mediterráneo, actualmente es un área en pleno desarrollo junto a nuevos barrios residenciales y de servicios de la ciudad.

Como principales características, podemos destacar:

       Colindante con los nuevos barrios residenciales de las zonas conocidas como Cabezo Verde y Cabezo de las Aguas, con 170.000 m2 de superficie bruta, incluyendo 42.000 m2 de espacios verdes ajardinados y 24.000 m2 de equipamientos colectivos.

       Colindante con el Polideportivo – Piscina Municipal y otras zonas para la práctica deportiva.

       Cercano al moderno Hospital Viamed San José y al Instituto de Enseñanza Secundaria SANJE.

       Acceso directo desde la Avenida Fernando III El Santo (antigua Carretera de Mula), una de las nuevas arterias principales de la ciudad.

       A 2 minutos de la Autovía del Mediterráneo A-7, con conexión directa al resto de vías de comunicación de la Comunidad de Murcia (nudo prioritario de comunicaciones).

       A 5 minutos del Parque Comercial y Polígono Industrial Oeste (el más grande de España), polos de desarrollo económico de la zona, para aprovechar el Plan de Impulso del Tejido Empresarial de la ciudad.

       A 10 minutos de Murcia (7 km).

Precio de venta : 8.210.760
Tipo de Finca : Urbanos (solares)
Provincia : Murcia
Superficie terreno: : 19365 m2
Accesos : Carretera General
Distancia al núcleo urbano : Entre 300 m. y 1 km
Edificabilidad : 1 m2
Pendiente : Menor del 4%
Precio €/m2 : 424
Extras
Agua de red
Parcela vallada
Suministro eléctrico