Se Vende maravillosa finca con Vivienda totalmente restaurada Santurde de Rioja, España
Ref. 8112
Publicado el 15/05/2020 / 113

Venta de casa de campo en La Rioja. La Vivienda se localiza en suelo urbano, y totalmente restaurada, dispone de 220 metros cuadrados, construidos en una sola planta.

Consta de:

Un salón de 50 metros cuadrados,

Tres dormitorios de tipo suite, con baño completo incorporado en cada uno de ellos,

Cocina totalmente equipada con muebles y electrodomésticos de alta calidad.

En la edificación colindante exterior se localiza una caldera de gasóleo, que alimenta el sistema de calefacción, un descalcificador de agua con sistema de depuración y una sala que actúa a modo de despensa.

La vivienda se ha restaurado incorporando materiales de la más alta calidad y funcionalidad, asegurando que manifiestan una dilatada vida útil en los entornos climatológicos más adversos. Los estándares utilizados preservan el máximo confort y habitabilidad de todas las dependencias.

En esta línea, toda la vivienda dispone de techos de madera de roble, así como de armarios empotrados del mismo material, hechos a medida.

Los baños también disponen de armarios de madera de roble hechos a medida.

La casa dispone de paredes dobles y, adicionalmente, de otra pared de pladur interior con aislamiento.

El suelo es de tarima nórdica.

Por debajo de la casa hay un sistema de aireación accesible y respiraderos que, a modo de forjado sanitario, evita las humedades.

El salón y una de las habitaciones disponen de chimeneas de estilo Inglés, con forrado de madera de roble maciza y con casete cerrado de ladrillo refractante, así como salidas de aire caliente a las habitaciones.

La casa de campo en venta en La Rioja está decorada con estilo de campiña inglesa, o propio del norte de España.

La casa dispone de calefacción con radiadores de agua en todas las estancias, que incorporan una instalación programable en dos zonas, para todas las dependencias.

La casa tiene instalado, así mismo, un sistema domótico para activar y programar tanto la calefacción como la alarma. Ambos sistemas se pueden controlar a distancia, mediante la utilización de dispositivos móviles.

El sistema de alarma contiene cámaras de vídeo vigilancia privada, doble sistema de barreras por infrarrojos, y detectores volumétricos interiores.

Todas las persianas son eléctricas.

Las ventanas son de madera en el interior y de aluminio en el exterior, con cristal climalit doble, y apertura lateral y superior. La puerta de entrada es de madera maciza.

La casa dispone de un sistema receptor de sonido y radio.

La vivienda está rodeada de un porche con un voladizo, que actúa como continuación del tejado, forrado de madera, que la protege de la lluvia y de la nieve.

Finalmente, y frente a la vivienda, se halla localizada una pequeña edificación de 21 metros cuadrados, que se utiliza para despensa, bodega y cuarto trastero.

El jardín tiene una superficie de 6.000 metros cuadrados. Cuenta con sistemas de riego automático, está diseñado para que su mantenimiento sea sumamente fácil, y rodea la vivienda principal. El elemento de referencia está conformado por árboles de más de 30 años de edad, abundando especies autóctonas de gran valor, tales como castaños, tilos, pinos y acacias.

Las vistas principales son al Valle del río Oja, hacia el Este, y al Sur, donde puede apreciarse la Sierra de la Demanda.

Adicionalmente, se ha diseñado un área con varios parterres que albergan flores de diversa tipología, así como diferentes paseos, de estilo español. Así mismo, el jardín dispone de una pradera ajardinada, con varios árboles plantados recientemente.

El jardín contiene un edificio abierto, a modo de merendero, al estilo de la zona del valle de la Sierra, con columnas y vigas de roble, techo de madera y un asador de hierro fundido. Junto a este elemento se localiza una zona ajardinada con parterres de lavanda.

Finalmente, el jardín dispone de varias farolas, que posibilitan una iluminación muy adecuada para la realización de paseos nocturnos.

Ver más casas rústicas>>

Precio de venta : 1.390.000
Tipo de Finca : Casas de Campo
Provincia : La Rioja
Superficie terreno: : 130000 m2
Accesos : Carretera asfaltada
Distancia al núcleo urbano : Sin especificar
Sup. construida : 500 m2
Estado de conservación : Perfecto estado
Extras
Agua de red
Caminos interiores
Parcela vallada
Suministro eléctrico