Venta de Chalet en Condemios (Guadalaj.) 19275 Condemios de Arriba, Guadalajara, España
Ref. 5327
Publicado el 08/05/2018 / 1157
Venta de Chalet en Guadalajara.

Venta de chalet en Guadalajara situado en la localidad de Condemios de arriba, muy cerca de Guadalajara capital. La propiedad consta de  261m2 construidos, 228,62m2 útiles en una parcela de 3.100m2. Con todas las orientaciones.
Construido en 2002 de arquitectura moderna con aire y decoración rústicas a las afueras del pueblo de Condemios de arriba, junto a un enorme bosque de pinos ideal para pasear, hacer deporte, bicicleta, etc.

Consta de tres plantas divididas en:
*Planta baja€ con Garaje para 1 vehículo, armarios para almacenaje, Trastero despensa, Cuarto de calderas y escalera interior hacia el resto de la vivienda. Total superficie: 70m2.
*Planta principal con doble acceso. Distribuido en terraza de entrada, aseo de cortesía, dormitorio en suite con armarios empotrados, pasillo, cocina con comedor(22,5m2), amplio salón muy luminoso con chimenea (31m2) y Terraza acristalada con acceso al jardín.
*Planta alta: 2 dormitorios con baño incorporado y armarios empotrados, pasillo y escalera a la buhardilla diáfana y muy luminosa de 26m2 que da al salón principal creando un espacio diferenciador y muy propicio para el trabajo creativo.
Suelos de gres, paredes lisas y carpintería con doble ventana y doble acristalamiento en madera + persianas en pvc.
La venta de chalet en Guadalajara dispone de 3 depósitos de agua. 2 para riego y otro subterráneo como reserva para la vivienda.
Localidad cercana al parque natural del Hayedo de tejera negra y otras poblaciones de interés como Atienza o Riaza.

La parcela tiene zona de árboles frutales, zona para juegos infantiles y perrera de obra. Cuarto de herramientas o trastero para maquinaria de jardín.

Precio de venta : 300.000
Tipo de Finca : Casas de Campo
Provincia : Guadalajara
Superficie terreno: : 3100 m2
Sup. construida : 261 m2
Extras