FInca EL PEÑON Totana, España
Ref. 8236
Publicado el 09/06/2020 / 198

Venta de finca agrícola en Totana, Murcia. La Sierra Espuña es un Parque Regional y Espacio Natural, ubicado en el extremo oriental de la cordillera Bética y en el centro de la región de Murcia. Encontrándose a 40 km de Murcia y a 32 km de la costa. En el extremo sur de dicho parque se encuentra la Finca “El Peñón”, en el término municipal de Totana.

La Finca tiene una extensión de 96.192 m², estando totalmente vallada, pudiendo acceder a esta con vehículo, siendo este restringido a propietarios del Parque a través de puerta cerrada. 

La mayor parte de la superficie la componen bancales de cultivo, actualmente hay olivos, almendros, pistachos y plantación de cereal. El resto es forestal con el predominio de pino carrasco, rodeno y negral, y la típica flora baja del mediterráneo. La fauna es dispersa pudiéndonos encontrar con ardillas, Lirones, jabalíes, ginetas, águilas reales y el singular búho real, así como, el arruí o muflón del Atlas y la cabra montesa.

La finca cuenta con una casa rural de 118 m², denominada por la “ Casa del Peñón”, estando en perfectas condiciones de habitabilidad, formada por distribuidor, tres dormitorios dobles, un baño-aseo con ducha, salón- comedor con chimenea, cocina-office y galería o cuarto de instalaciones. En el semisótano la casa dispone de un almacén.

La casa dispone de agua potable canalizada,  un depósito de 10.000 litros aproximadamente,  y luz mediante placas fotovoltaicas y termo. La zona dispone de cobertura de telefonía móvil.

Al ser propietario hay posibilidades de permisos de caza menor de liebre, conejos y perdices y caza mayor como el  jabalí y el arruí, para regulación de las especies.

La finca se halla inscrita en el Registro de la Propiedad de Totana con el número 44482, tomo 1806 – libro 622 – folio 23.

Venta de finca agrícola en Totana. Ver más fincas agrícolas>>

Precio de venta : 360.000
Tipo de Finca : Fincas Agrícolas
Provincia : Murcia
Superficie terreno: : 96 m2
Accesos : Camino de tierra
Distancia al núcleo urbano : Entre 300 m. y 1 km
Superficie (Hectáreas) : 9 ha
Edificaciones : Vivienda rural
Explotación : Sin especificar
Extras
Caminos interiores
Parcela vallada
Piscina
Pozo
Anuncios Similares