Venta de Finca de Recreo en Badajoz. Exclusiva y única, con embarcadero propio Valdecaballeros, España
Ref. 7579
Publicado el 15/01/2020 / 484

Venta de Finca de recreo en Badajoz, en Valdecaballeros.

Se vende una exclusiva y única finca de recreo en la provincia de Badajoz, situada en el privilegiado enclave de las confluencias del Río Guadiana y el Embalse de García de Sola, en plena Siberia extremeña, lindando con Valdecaballeros (a  30km del pueblo de Guadalupe) y a 8 km del macroproyecto en desarrollo ELYSIUM CITY.

Cuenta con una extensión de 33 hectáreas de encinar, y  con precioso chalet de 500m2 el cual actualmente está segregado en tres viviendas.  Además de ello, dispone de embarcadero propio a escasos 40 metros de la casa. Esta característica (vivienda a pocos metros de la orilla), además de otras, es una de las que hacen única esta finca ya que en la actualidad la ley de costas no permite ninguna construcción de vivienda en la orillas del rio.

Linda con el afluente del rio Guadiana, en un paraje de gran belleza, entre grandes formaciones rocosas y densa vegetación formada por bosque mediterráneo, pinares y eucaliptos. Este lugar el cual se ha declarado a en el año 2019 como reserva de la biosfera tiene un alto valor en avifauna, pudiéndose observar numerosas especies aves, como por ejemplo el buitre leonado, el buitre negro, la cigüeña negra, el águila real, el águila perdicera, el águila calzada, el halcón peregrino, el azor, el cernícalo.

Otras características:

Acceso a la vivienda a 900 mts por camino asfaltado, malla cinegética de 2 mts de alto, rodeada por el pantano, La vivienda tiene dos plantas, en total algo más de 500 mts. construidos, Planta segunda tiene algo más de 300 mts con aire acondicionado, calefacción, cocina, despensa, salón, comedor, sala de tv, despacho, cuatro habitaciones, vestidor, con dos chimeneas, una en el salón y otra en uno de los dos porches. Planta primera con una vivienda completa (con cocina, salón con chimenea, lavadero y sala de máquina. En esta plantas hay otra segunda vivienda separa de la otra con una habitación de invitados, con un gran salón, para gym, etc. Baño, con sauna y baño turco.  Las tres viviendas tienen entradas independientes. Por otro lado, en la entrada de la finca hay una casita de pastores pequeña con posibilidad  de construir más m2. Actualmente esta vivienda cuenta con 2 porches, 2 baños, 3 baños, 3 habitaciones.

Ver más fincas de recreo en venta>>.

www.whb-staumont.com

Precio de venta : 1.200.000
Tipo de Finca : Casas de Campo
Provincia : Badajoz
Superficie terreno: : 330000 m2
Accesos : Carretera asfaltada
Distancia al núcleo urbano : Más de 1 km
Estado de conservación : Perfecto estado
Extras
Agua de red
Caminos interiores
Generador eléctrico
Parcela vallada
Piscina
Pozo
Suministro eléctrico