Finca de 3.000 m2 en Daroca Daroca, España
Ref. 7843
Publicado el 27/03/2020 / 109

Se vende magnífica finca en terreno urbano de casi 3.000 m2. Perfecta para parcelar y construir para uso privado o convertir en multitud de negocios (restauración, casa rural, circuito de aventuras, etc. ).

El terreno se encuentra fantásticamente ubicado al pie de un bosque de pinos y cuenta con un pozo, 2 cobertizos y una acequia que durante años ha permitido el cultivo de todo tipo de frutas, hortalizas y verduras.

En la misma parcela se encuentra una vivienda de 351 m2 construidos que consta de 3 plantas con 4 habitaciones, 2 baños, 3 salones, cocina, desván y garaje de 2 plazas, con suministro de teléfono, luz, agua y calefacción.

Con un cómodo acceso directo desde carretera asfaltada con 2 entradas diferentes, una a la casa y otra directamente al terreno (que podría ser una gran zona de aparcamiento en el interior, con cabida para coches y autobuses), esta finca se encuentra en el nucleo urbano de Daroca, ciudad de 2.000 habitantes famosa por su histórico patrimonio de alto valor arquitectónico, con todos los servicios necesarios (supermercados, bares, restaurantes, prensa, etc. ) a cinco minutos caminando. Se encuentra a menos de 40 kilómetros de Calatayud y 1 hora de Zaragoza, perfectamente comunicada a menos de 3 horas tanto de Madrid como de Valencia a través de la carretera A-23.

Sea cual sea el proyecto que tengas, esta magnífica finca te ofrece todas las posibilidades para llevarlo a cabo, ya sea para uso residencial privado o para explotación de negocios.

IMPORTANTE: SOMOS PARTICULAR. NO INTERMEDIARIOS, NI COMISIONES.

Precio de venta : 260.000
Tipo de Finca : Urbanos (solares)
Provincia : Zaragoza
Superficie terreno: : 2932 m2
Accesos : Carretera asfaltada
Distancia al núcleo urbano : Menos de 300 metros
Edificabilidad : 2932 m2
Pendiente : Sin especificar
Extras
Agua de red
Parcela vallada
Pozo
Suministro eléctrico