Condiciones Generales de contratación del servicio de anuncios 

 

1- Condiciones de contratación

1.1. El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso y Contratación Online del Servicio ANUNCIA TU FINCA (en adelante el Servicio) prestado por VALORACION FINCAS, S.L. con cif B87374245, y domicilio social en C/ Cies 8, La Navata 28.420, Madrid (en adelante AnuncioFinca en el Portal de Internet https://anunciofinca.com (en adelante el Portal).

1.2. El usuario o anunciante reconoce que al acceder y utilizar este sitio web que ha leído y aceptado estas condiciones de uso y se compromete a cumplir con todos sus términos de uso en vigor en la fecha de contratación.

2-Descripción del servicio

2.1. El Servicio consiste en la inserción de anuncios de venta de fincas rústicas y terrenos en el portal online www.anunciofinca.com bajo los términos y condiciones particulares recogidas con detalle en el apartado de Modalidad del servicio.

2.2. AnuncioFinca   se reserva el derecho a difundir, total o parcialmente, los Anuncios del Anunciante en terceros portales, en campañas publicitarias para promocionar el portal, así como en otros sitios web, tales como redes sociales o blogs, aceptando el Anunciante dicha condición.

3.3. AnuncioFinca   se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, la configuración y ubicación del sitio web, así como las correspondientes condiciones de acceso y uso.

 

3-Modalidades del servicio

3.1. ANUNCIOS DE PAGO: Modalidad del Servicio para anunciantes profesionales en todas las categorías. Permite insertar anuncios, que son publicados online en el portal https://anunciofinca.com. En la actualidad, el portal ofrece tres modalidades de contratación que el cliente puede suscribir en función de sus necesidades en cada momento, pudiendo cambiar libremente entre un plan u otro.

3.1.1. PLAN ANUNCIO UNICO que incluye las siguientes prestaciones:

3.1.2. PLAN PROFESIONALES que incluye las siguientes prestaciones:

3.1.3. PLAN PREMIUM que incluye las siguientes prestaciones:

3.1.4. Independientemente de los servicios contratados en este paquete, el usuario podrá adquirir cuantos servicios adicionales de pago requiera, al precio vigente de cada uno de ellos, publicado en la página web.

3.2. DURACION: El contrato es de carácter trimestral, renovable a decisión del anunciante una vez finalizado el trimestre. Si el anunciante no desea renovar el contrato trimestral no es necesario la cancelación del mismo, con la no renovación se entiende cancelado, sin necesidad de notificación o comunicación alguna. Por motivos de facturación, si durante el periodo de vigencia del contrato se desea cancelar el servicio, se cobrará la cuota trimestral íntegramente.

3.3. PRECIO: El coste de las distintas modalidades contratadas es de:

 

Para todas las modalidades contratadas, habrá un periodo de prueba sin coste, por lo que los TRES PRIMEROS MESES que serán GRATUITOS. Esto último solo será de aplicación para la primera vez que se registre un usuario, por lo que si un usuario previamente dado de baja con posterioridad se da de alta de nuevo, en este caso no aplicará la oferta de seis meses gratuitos. Una vez finalizado este periodo de prueba el usuario podrá decidir si continua adelante con la contratación o no la renueva. En caso de no renovación, no es necesario la cancelación del contrato puesto que la duración es trimestral.

3.4. FORMA DE PAGO: el cobro de los servicios se hará mediante la plataforma segura de pago STRIPE, de acceso fácil y universal para todos los clientes, o mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en el portal. Cualquier otra forma de pago habrá de ser consensuada con AnuncioFinca. Los datos de pago solo habrán de ser introducidos por el cliente en el momento del alta, y posteriormente, en cada renovación trimestral el usuario tendrá que aceptar la renovación del contrato por otros tres meses y así sucesivamente. Una vez hecho el cargo o transferencia no se admitirán devoluciones.

4- Procedimiento de contratación del servicio

4.1. Para insertar anuncios en el Portal el anunciante ha de completar el formulario de alta de anuncios. Todos los anuncios deben pasar un servicio de validación previo que puede conllevar un plazo de tiempo comprendido entre 24 y 48 horas hábiles. Una vez completado AnuncioFinca le enviará un correo electrónico de confirmación.

4.2. A partir de ese momento los datos del anunciante quedarán registrados y podrá poner y renovar anuncios con tan sólo identificarse. Una vez registrado, cada vez que acceda al área “Zona Usuarios” le solicitaremos su nombre de usuario y su clave de acceso para proceder a la inserción, renovación, o modificación de anuncios.

4.3. Cuando el usuario lo desee podrá modificar sus datos de registro utilizando para ello el “Panel de control” personalizado para cada usuario.

 

5- Normas de publicación de los anuncios

5.1. La publicación de Anuncios Gratis en el Portal estará sujeta a las siguientes normas:

  1. Los anuncios gratis son sólo para el periodo de promoción. Una vez terminado este plazo, automáticamente pasarán a ser de pago.
  2. No se publicarán Anuncios repetidos.
  3. No se publicarán Anuncios que incluyen fotografías con URL (direcciones Internet) o números de teléfono.
  4. No se publicarán Anuncios con números de teléfono de contacto de pago extra tipo 80x.
  5. No se publicarán Anuncios con otras formas de contacto (p.e SMS, etc.).
  6. No se publicarán Anuncios que deberían estar en otras categorías.
  7. No se publicarán Anuncios que deberían estar en categorías de pago, pero se insertan en categorías gratuitas.
  8. No se publicarán Anuncios relativos a cualquier producto, servicio o información que pueda ser contrario a la Ley, la moral, el Orden Público o las Normas editoriales del Portal.

5.2. Al aceptar las condiciones generales de uso, los usuarios que publiquen anuncios de venta o alquiler en el sitio web manifiestan y garantizan que la información publicada es lícita, veraz y que cuentan con las autorizaciones pertinentes que en su caso sean necesarias para dicha publicación. En el caso de no ser los legítimos titulares de la propiedad correspondiente,AnuncioFinca  no se responsabiliza de la licitud o veracidad de la información publicada por los usuarios.

6- Limitación de la responsabilidad

6.1. El Anunciante reconoce y acepta que la responsabilidad máxima de AnuncioFinca.com   frente al Anunciante que pudiera derivarse de la inserción de Anuncios en el Portal y en cualquiera de sus websites es la siguiente: Si AnuncioFinca.com   no insertara el Anuncio en las fechas previstas, si el Anuncio no fuera insertado en la forma y términos acordados, ya sea por razones técnicas o de cualquier otro tipo, o por cualquier otra causa, la responsabilidad máxima queda limitada a la reinserción del Anuncio con posterioridad en una posición semejante.

6.2. En ningún caso AnuncioFinca   responderá por otro tipo de daños, ya sean efectivos, indirectos, o de cualquier otro tipo, ni por el lucro cesante que hubiera podido sufrir el Anunciante por la falta de publicación puntual y/o correcta de cualquier Anuncio.

6.3. AnuncioFinca   no responderá por los retrasos, publicación errónea ni por la falta de la publicación del anuncio que sean consecuencia de hechos o circunstancias que estén fuera de su control, incluido, a título enunciativo y no limitativo, acción gubernativa, incendio, inundación, insurrección, terremoto, fallo técnico, motín, explosión, embargo, huelga legal o ilegal, escasez de personal o de material, interrupción del transporte de cualquier tipo, retraso en el trabajo, o cualquier otra circunstancia fuera del control de AnuncioFinca.

6.4. En aquellos supuestos en que un usuario decida libremente contactar con otro usuario, lo hará por su propia cuenta y riesgo, excluyendo AnuncioFinca   cualquier responsabilidad derivada de la relación entre ambos usuarios

7- Manifestaciones y garantías del anunciante/indemnizaciones

7.1. La inserción de Anuncios en el Portal se efectúa en consideración a las presentes manifestaciones y garantías que efectúa el Anunciante.

7.2. El Anunciante tiene derecho a publicar el contenido del Anuncio, sin que ello infrinja la Ley y ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de propiedad industrial e intelectual. Será responsabilidad del Anunciante obtener todas las autorizaciones, públicas o privadas, y efectuar todos los pagos por la utilización de los derechos de propiedad intelectual e industrial que se contengan en el Anuncio. El Anunciante declara conocer que AnuncioFinca   ha aceptado efectuar la inserción del Anuncio sobre la base de la presente manifestación y garantía.

7.3. El Anunciante, así como el Anuncio, su contenido y cualquier material del Anunciante a que puedan acceder los Usuarios del Portal a través del anuncio, cumplen las normas vigentes sobre publicidad, incluida la efectuada por medios electrónicos y online, así como cualquier otra normativa aplicable, y, en especial, la relativa a telecomunicaciones, protección de consumidores y usuarios, derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, y protección del menor y de la infancia.

7.4. La inclusión del anuncio en el Portal no supone el incumplimiento ni la violación de ninguna obligación legal y/o contractual asumida por el Anunciante con terceras personas.

7.5. El Anunciante será el único responsable, frente a los Usuarios del Portal y terceras personas del texto e información contenidas en el Anuncio. Así, a titulo enunciativo y en ningún caso limitativo, AnuncioFinca   no será responsable, ni directa, ni indirecta ni subsidiaria, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse para los usuarios del Portal y/o terceras personas de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad, legalidad de los datos o informaciones contenidos en el Anuncio insertado.

7.6. El Anunciante reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con usuarios del Portal o terceras personas contactadas a través del Portal, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Anunciante y el Usuario del Portal y/o la tercera persona. En consecuencia, el Anunciante acepta que AnuncioFinca   no tiene ningún tipo de responsabilidad, ni directa, ni indirecta ni subsidiaria, sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados a los Usuarios del Portal y/o terceras personas con motivo de las negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales que éstos formalicen con el Anunciante.

7.7. En cualquier caso, el Anunciante accede a indemnizar a AnuncioFinca, inmediatamente que sea requerido para ello, de todos los gastos, costes, perjuicios y pérdidas de cualquier tipo (incluyendo honorarios de abogados y procuradores, aunque su intervención no sea preceptiva) en que incurra AnuncioFinca   como consecuencia de cualquier reclamación, efectiva o inminente, de cualquier tipo, relativa a la publicación o comunicación al público del anuncio o de su contenido, incluyendo las basadas en violación de derechos de propiedad industrial o intelectual, calumnia, difamación, incumplimiento de deber de confidencialidad, revelación de secretos, incumplimiento de cualquier deber legal o reglamentario y/o de publicidad ilícita, falsa o engañosa.

 

8- Derecho a rechazar el anuncio por AnuncioFinca.com

8.1. AnuncioFinca   no se obliga a revisar previamente el contenido de ningún Anuncio, y cualquier revisión o aprobación efectuada por AnuncioFinca   no debe entenderse como aceptación de que dicho Anuncio cumple los términos de las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION.

8.2. AnuncioFinca   se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional, a Rechazar o Eliminar cualquier anuncio del directorio de AnuncioFinca.

 

9- Varios

9.1. AnuncioFinca   se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas en las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION, así como en los precios del Servicio.

9.2. Los precios de los servicio para cada una de las modalidades serán los establecidos en las correspondientes páginas del Portal para cada servicio y serán válidos durante el tiempo que los mismos permanezcan accesibles al Usuario.

9.3. Con carácter general, AnuncioFinca   informa al Anunciante que no archivará el documento electrónico en el que se formalice la contratación del Servicio. Asimismo le informa que el Procedimiento de Contratación del Servicio y todos los documentos contractuales que regirán la relación formalizada se realizarán en lengua española.

9.4. Las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION que han de regir la relación entre AnuncioFinca   y el Anunciante serán de aplicación desde el inicio del Procedimiento de Contratación Online del Servicio señalado en el presente Documento hasta la finalización del plazo de tiempo por el que ha sido contratada la inserción del Anuncio/s en cualquiera de las ediciones de AnuncioFinca

9.5. La utilización y contratación del Servicios estará sujeta a Política de Protección de Datos del Portal.

 

10- Ley aplicable y jurisdicción competente

10.1. Todas las cuestiones relativas a la utilización y contratación del Servicio se rigen por las Leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes del Reino de España.