
Si buscas un lugar donde disfrutar de la tranquilidad, ocio y productividad de la naturaleza, esta finca es para ti. Ubicada en un entorno privilegiado del Valle del Tietar, a menos de dos horas de Madrid. Esta finca te ofrece la perfecta combinación de comodidad, potencial agrícola y ganadero, así como espectaculares vistas panorámicas de la Sierra de Gredos.
Finca incluida en el Catastro y con el I.B.I. puesto al día
Superficie:
Polígono 3 Parcela 30 ————11.084 metros cuadrados———-238 construidos
Polígono 3 Parcela 29 ————29.561 metros cuadrados———-114 construidos
Acceso: Acceso privado con posibilidad de maniobras directamente desde la carretera asfaltada para toda clase de vehículos incluido: tractores, camiones y maquinaria pesada. Puerta metálica. Otro acceso disponible para vehículos de menos tonelaje en la parte posterior de la finca.
Recursos naturales: La finca es atravesada por un arroyo en forma de río y en mitad de la finca emana una fuente natural (manantial) de pequeño caudal, pero que genera una charca impermeable acumulativa.
Construcciones: Casillo principal con corral y techumbre en abundancia para explotación ganadera, casillo de áperos de grandes dimensiones y casillo parcialmente derruido. Todos ellos de puro granito.
Cultivos: Tierra fértil adecuada para una variedad de cultivos (olivos, viñedos, cereales, pastos….etc.)
Extras: Poza de cemento reconstruída para regadío 4 x 6 metros.
Vallado: La finca está vallada en todo su perímetro y por tramos, con alambres de espino, muralla de piedra y vegetación en distintas zonas.
Se podría contemplar en un futuro, la posibilidad de segregar la finca en tres partes con un casillo y agua para cada una de las mismas.


