Lote de viñas centenarias en Villálvaro (D.O. Ribera del Duero) – 9 parcelas

Villálvaro, España
Publicado en 31/10/2026 / 5

1.       Descripción

Se vende lote exclusivo de nueve parcelas de viñas centenarias, ubicadas en el prestigioso término municipal de Villálvaro (Soria), dentro de la exclusiva zona de producción de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

 2. Características principales

Superficie total: 2.353 m² distribuidos en 9 parcelas independientes en diferentes ubicaciones, lo que aporta una excelente diversificación de terruños y microclimas locales.

Variedades autóctonas: Viñedo histórico plantado con cepas centenarias de Tempranillo (Tinto Fino) y Albillo Mayor (variedad blanca tradicional de la zona, ideal para elaboraciones singulares).

 Tamaño de las parcelas: Superficies pequeñas y manejables, siendo la de mayor tamaño de 612 m².

3. Oportunidad única:

Este lote es ideal tanto para bodegas que busquen uva de máxima calidad y baja producción procedente de viñedos centenarios, como para particulares, coleccionistas o amantes del vino que deseen producir su propio vino de autor en una de las denominaciones de origen más cotizadas del mundo.

Ubicación: Localidad de Villálvaro (Soria), con arraigada tradición vitivinícola y excelentes condiciones de altitud, insolación y suelo para la maduración óptima de la uva.

 📞 ¡Contacta para más información, resolver dudas o coordinar una visita!

Precio de venta : 30.000 €
Tipo de Finca : Fincas Agrícolas
Provincia : Soria
Superficie terreno: : 2.353 m2
Accesos : Camino de tierra
Distancia al núcleo urbano : Entre 300 m. y 1 km
Superficie (Hectáreas) : 0 ha
Edificaciones : No tiene
Explotación : Viñedo
Precio €/m2 : 12.75
Extras