
CASA DE CAMPO LEGALIZADA EN FINCA DE 13.293 m² · ALMAGRO
¿Buscas un lugar donde disfrutar de la tranquilidad del campo, con espacio, privacidad y una vivienda ya construida?
Te presentamos esta finca rústica de 13.293 m² ubicada a 10 km de Almago y a 3 y km de Bolaños, aunque registralemente pertenece a Almagro, que cuenta con una casa de madera legalizada de 78 m² construidos, preparada para disfrutarla desde el primer día.
La vivienda dispone de 2 dormitorios, 1 baño y un amplio espacio diáfano de salón-comedor con cocina, con una distribución cómoda y funcional.
Uno de los aspectos más interesantes de la propiedad es su autonomía energética: la vivienda dispone de placas solares y baterías, sistema de aprovechamiento de agua de lluvia, con un deposito de 12.500 l. Además, cuenta con agua caliente mediante gas propano y sistema de calefacción independiente.
Valla perimetral en perfecto estado.
UNA FINCA CON MUCHAS POSIBILIDADES
Los más de 13.000 m² de terreno ofrecen un amplio espacio para disfrutar del exterior y desarrollar un proyecto personal en un entorno tranquilo y privado.
La finca puede resultar especialmente interesante para quienes buscan:
• Una segunda residencia en el campo.
• Un lugar de descanso y desconexión.
• Un espacio para disfrutar en familia.
• Un proyecto de vida más ligado a la naturaleza.
• Espacio exterior para huerto, jardín u otros usos, siempre de acuerdo con la normativa aplicable.
La vivienda, construida en 2015, se encuentra en muy buen estado y está orientada al sur.
Una propiedad diferente a una finca rústica convencional: aquí no compras únicamente terreno, sino una finca de más de 13.000 m² que ya cuenta con una vivienda legalizada y unas instalaciones pensadas para disfrutar de una mayor independencia.
Si quieres conocer la finca y comprobar personalmente sus posibilidades, contacta con nosotros y estaremos encantados de organizar una visita.
El precio publicado no incluye los impuestos legalmente aplicables (IVA o ITP), ni los gastos derivados de la compraventa, como notaría, registro y gestoría, ni los derivados de la financiación, en caso de existir.

