
Esta encantadora propiedad se encuentra en medio de campos de olivos, algarrobos y hermosos árboles de kaki persimon, que le otorgan un ambiente único y sereno. Un verdadero paraíso para aquellos que buscan una vida en armonía con la naturaleza.
La casa mantiene los elementos arquitectónicos originales, permitiéndote disfrutar de la nostalgia. Sus gruesas paredes de piedra mantienen el interior fresco durante el verano y te cobijan del cálido frío de Valencia.
Con más de 400 metros cuadrados, la casa ofrece amplios espacios y múltiples posibilidades..
Pero eso no es todo, el exterior es otra obra de arte por descubrir. Con 1,6 hectáreas de árboles de kaki persimón en plena producción. Estos árboles frutales, cargados de exquisitos kakis persimon, son la delicia de los amantes de los sabores dulces y saludables.
Y por supuesto, no podemos olvidar los campos de olivos y de algarrobos, una extensión de 11 hectáreas, que te invitan a disfrutar de la dulce fragancia de las aceitunas y algarrobas y, si lo deseas, puedes emprender tu propio negocio de producción de aceite de oliva artesanal.
Si estás buscando un hogar en plena naturaleza, rodeado de historia y comodidades modernas, esta casa en la montaña es perfecta para ti. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno idílico y lleno de posibilidades.