Parcelas en venta en España
Parcelas en venta en España

Muchos españoles en la actualidad desean saber cuál es la mejor opción si deseas adquirir parcelas en las mejores zonas y al precio. Si eres uno de ellos te damos la buena noticia de que ¡haz llegado al lugar indicado! Aquí te recomendaremos la alternativa más fiable del país para que logres adquirirla sin ningún tipo de complicaciones y con un proceso seguro.

11/10/2018 / Por / en
Fincas rústicas en venta en España

Si estás interesado en comprar las mejores fincas rusticas en venta en España debes tener en cuenta cual es el método más factible para lograrlo. Si deseas la mejor confianza, precio e información, no busques más, has llegado al lugar ideal si deseas que tu objetivo de compra sea completado satisfactoriamente.

Las páginas web de anuncios clasificados son una herramienta sumamente útil a la hora de conseguir todo tipo de productos o servicios para satisfacer las diferentes necesidades que presentan los individuos. Las Fincas rusticas no se escapan de ser vendidas en estos, es por ello que debemos investigar y tener presente cuales son las mejores opciones del mercado….

25/09/2018 / Por / en
¿Cómo vender fincas rústicas en España?

¿Cómo vender fincas rústicas en España?

Si te interesa vender fincas rústicas en España, has llegado al lugar ideal, te daremos los mejores consejos con la finalidad de que se te facilite todo el proceso y sea una buena inversión para ti. Lo más difícil al concretar una venta es conseguir el cliente interesado en realizar la comprar. Pensando en eso, se han desarrollado páginas que se dedican a solventar esto mediante anuncios clasificados que van a un público especifico.

Estas páginas de anuncios clasificados te permitirán que aparte de tener un contacto sencillo con el público interesado puedas ahorrar dinero. No tendrás que gastar por un costoso servicio de un intermediario de bienes inmuebles si quieres vender tu finca rustica. De esta manera se puede decir que es la alternativa no convencional más recomendada en la actualidad tanto para el comprador como para el vendedor.

07/08/2018 / Por / en
Crece la venta de Fincas Rústicas en España: 7% más en el año 2015

Venta de Fincas rústicas en España – Evolución anual

De acuerdo a la información oficial publicada por el Instituto Nacional de Estadística en su página web, el sector de la venta de fincas rústicas en España confirma su recupración. Al cierre del año 2015 se transmitieron por compraventa un total de 126.740 fincas rústicas en todo el territorio nacional. Esto representa un 6,5% de crecimiento respecto al año 2014 en que se vendieron 118.759 fincas rústicas.

En el cuadro siguiente podemos ver la evolución de las cifras de venta de fincas rústicas a nivel nacional para el periodo 2007-2015.

06/04/2016 / Por / en
Comprar fincas rústicas como inversión
Comprar fincas rústicas como inversión

En artículos anteriores en este mismo blog hemos hablado de la conveniencia de disponer de fincas rústicas para tener un lugar en el que pasar las vacaciones o los fines de semana, para disfrutar de deportes como la caza o incluso como medio de vida, para aquellos que estén dispuestos a dedicarse a la agricultura o la ganadería.

Sin embargo, hay otro motivo bastante interesantes que puede llevarnos a pensar en empezar a mirar fincas en venta, y es el hecho de que se trata de una inversión de futuro. …

15/01/2016 / Por / en
Tipos de propietarios de fincas rústicas ganaderas
Propietarios de fincas rústicas ganaderas

Aunque vivamos en una sociedad cada vez más urbanita, el campo, y más concretamente la ganadería siguen siendo un negocio que no entiende de crisis. Pero no todos los que se animan a comprar fincas rústicas para dedicarse a esta labor tienen los mismos objetivos, y hoy vamos a establecer una pequeña tipología de propietarios de fincas rústicas ganaderas:…

29/04/2013 / Por / en
Aumentan las ventas de productos naturales procedentes de fincas rústicas

Si en medio de la crisis económica que atravesamos en un buen momento para comprar fincas rústicas es algo que hemos planteado anteriormente en este blog. Y hoy añadiremos que todo depende del modelo de negocio con el que pretendamos rentabilizar nuestra compra. Si nos pensamos dedicar a la agricultura, tenemos buenas noticias.

Y es que cada vez son más las personas concienciadas con las bondades de consumir productos procedentes de la agricultura ecológica. Y esto ha hecho que las ventas de este tipo de productos hayan aumentado significativamente, y que incluso podamos permitirnos el lujo de subir los precios, en el caso de que vayamos a dedicarnos a este fin en nuestras fincas rústicas. Aunque muchos duden de la rentabilidad de la agricultura ecológica, lo cierto es que ahora mismo está atravesando un buen momento.

En algunas comunidades autónomas incluso se están llevando a cabo planes para introducir más productos naturales procedentes de fincas rústicas en los comedores de los colegios.

Muchos podrían pensar que la crisis económica provoca que las personas vayan a las marcas más baratas y se olviden de los productos naturales cultivados en fincas rústicas, que normalmente son un poco más caros. Pero lo cierto es que esta crisis nos está haciendo volver a lo importante, a lo natural, y cada vez hay un mercado más grande para los productos que huyen de los pesticidas y los fertilizantes. Esta, por tanto, es una buena forma de dar rentabilidad a nuestras fincas rústicas en este momento tan complicado.

¿Quieres saber el valor de un terreno, finca o casa rústica? Pincha aquí >>

22/04/2013 / Por / en
Consejos para vender fincas rústicas con éxito
Vender fincas rústicas con éxito

En estos tiempos de crisis en los que el mercado inmobiliario se ha vuelto loco, es fácil que tendamos a pensar que estamos poniendo nuestras fincas en venta a un precio que no es el que le corresponde. Por ello vamos a dedicar este artículo a dar algunos consejos para vender nuestras fincas rústicas sin sentir que nos estamos equivocando. Eso sí, el primer paso para ello es que tengamos claro el motivo por el que queremos vender, ya que no es igual la necesidad económica que un simple deseo de deshacernos de un terreno que ya no utilizamos….

15/04/2013 / Por / en
Compra-venta de fincas rústicas en tiempos de crisis

Cuando estalló la crisis económica en 2008, el primer sectos en explotar y probablemente el más afectado fue el inmobiliario. La compra-venta de viviendas se redujo drásticamente, y lo que hasta entonces había sido uno de los ejes principales de la economía del país se convertía en una burbuja que explotaba como si le hubieran clavado un alfiler. Pero dentro del sector inmobiliario hay un pequeño subsector que ha sufrido en una medida mucho mayor los efectos de esta crisis galopante, y no es otro que el de las fincas rústicas.

 

El mercado de las fincas rústicas también ha bajado sus precios en estos 5 años de crisis, pero lo ha hecho en una medida mucho menor que la de otros sectores dentro del inmobiliario. De hecho, los analistas aseguran que la curva de decadencia en las ventas de fincas rústicas lleva un retraso de dos años con respecto a la de las viviendas tradicionales.

Como muestra de este mantenimiento en los precios de las fincas rústicas podríamos decir que su precio ha caído desde que empezó la crisis en un 7%, mientras que los de los pisos lo han hecho en un 31%.

Los informes aseguran que los precios de las viviendas dejaron de crecer a finales de 2007, mientras que los de las fincas rústicas no empezaron a caer hasta bien entrado 2010.

Eso sí, aquellos que se estén planteando empezar a mirar anuncios de «vendo finca» deberán saber también que, aunque las fincas rústicas están capeando el temporal mucho mejor que otro tipo de edificaciones, los precios de las fincas en venta también se han devaluado hasta niveles de los primeros meses de 2008. Pero esto, que puede ser una desventaja para algunos, también puede ser la oportunidad de comprar fincas rústicas para aquellos que hace un tiempo no se lo hubieran podido permitir.

08/04/2013 / Por / en
Factores importantes para comprar fincas rústicas

Comprar fincas rústicas puede traernos muchos beneficios tanto a nivel personal como profesional, pero para que la compra tenga éxito es preciso que tengamos en cuenta una serie de factores.

Quienes desean comprar fincas rústicas para pasar en ellas su tiempo de ocio, deben elegir una cuyo aspecto les agrade. Se trata de desconectar del estrés de la ciudad, y no tiene demasiado sentido intentar hacerlo en un lugar poco acogedor. Cuando queremos fincas rústicas para pasar en ellas el fin de semana, también son muy importantes las condiciones de la vivienda que haya en ellas, puesto que si vamos a descansar es para estar cómodos, no para estar peor que si nos quedáramos en casa.

También hay quienes aprovechan sus fincas rústicas para la caza, puesto que es legal que los habitantes de las mismas practiquen la caza en ella en sus ratos libres . Para dedicar fincas rústicas a la caza de forma profesional sí es preciso tener la licencia correspondiente.

Aunque no lo parezca, este es el mejor momento para invertir en fincas rústicas, ya que con el momento económico que atravesamos hay muchas fincas en venta, y la oferta es mucho mayor qe la demanda, por lo que los precios de las fincas rústicas son ahora más baratos que hace unos años.

Quienes quieran dedicarse al cultivo o disponer de un pequeño huerto,pueden disfrutar de la agricultura en sus fincas rústicas, aunque en ese caso hay que elegir una finca que tenga las cualidades necesarias para el cultivo concreto que deseemos. También hay que tener en cuenta los cuidados que necesitarían esos cultivos y si son compatibles con el tiempo que vamos a pasar en la finca.

Por último, destacar que es importante que las fincas rústicas tengan buenos accesos por carretera y que no nos sea difícil llegar a un hospital o centro de salud si tenemos alguna urgencia.

Si estás interesado en comprar fincas rústicas, no dejes de visitar www.anunciofinca.com

01/04/2013 / Por / en