Invertir en Fincas Rústicas

  • Inicio
  • Invertir en Fincas Rústicas
Precio de los terrenos rústicos en Galicia – 2020

¿Cuál es el precio de los terrenos rústicos en Galicia?

Según la información publicada por el Instituto Gallego de Estadística y la Conselleria do Medio Rural y do Mar en la Encuesta de precios de la tierra 2020 el precio medio para el año 2019 de la tierra de uso rústico en Galicia bajó un 2,1% respecto al año 2018, situándose en una media a nivel general de 14.607 Euros por hectárea de suelo rústico.

20/05/2021 / Por / en ,
Sube el precio de los terrenos agrarios en Cataluña

Resumen de los resultados de la última encuesta del precio de los terrenos agrarios en Cataluña, publicada a efectos orientativos a finales del año 2020 por el Departamento de Agricultura de la Generalitat de Cataluña, con resultados comparativos que miden la evolución en el periodo 2016-2019. Se puede consultar los resultados completos de dicha publicación en el siguiente enlace: Servicio Estadístico Generalitat Catalunya.

19/04/2021 / Por / en ,
Cómo vender terrenos en España

Cómo vender terrenos en España

Vender terrenos nunca había sido tan fácil como en la actualidad. Si tienes un terreno en venta solo debes utilizar herramientas web si deseas publicarlo y que todos los interesados simplemente lleguen a ti para adquirirlo. Sin tener que gastar por costosos intermediarios ni nada de este tipo de cosas.

Dentro de los métodos más conocidos en la actualidad existen los clasificados web y en ellos destaca www.anunciofinca.com, uno innovador que se dedica a la venta de terrenos y parcelas. Todo con el objetivo de facilitar el proceso de compra-venta entre ambas partes del negocio que desean concretar.

01/06/2020 / Por / en ,
Terrenos en venta

Terrenos en venta

Si bien es cierto que realizar la compra de un espacio físico con el fin de construir en él una casa puede ser considerado como un hecho importante, cuando se trata de comprar un terreno, los pasos para llevar a cabo el proceso de compraventa van más allá de tan solo efectuar el pago y tomar los documentos. Es necesario mantener cierta precaución durante dicho procedimiento y, además, tener claros ciertos puntos que te serán presentados a continuación.

27/04/2020 / Por / en
Parcelas en venta en España

Parcelas en venta en España

Muchos españoles en la actualidad desean saber cuál es la mejor opción si deseas adquirir parcelas en las mejores zonas y al precio. Si eres uno de ellos te damos la buena noticia de que ¡has llegado al lugar indicado! En www.anunciofinca.com te recomendaremos la alternativa más fiable del país para que logres adquirirla sin ningún tipo de complicaciones y con un proceso seguro.

11/10/2018 / Por / en
Fincas rústicas en venta en España

Si estás interesado en comprar las mejores fincas rusticas en venta en España debes tener en cuenta cual es el método más factible para lograrlo. Si deseas la mejor confianza, precio e información, no busques más, has llegado al lugar ideal si deseas que tu objetivo de compra sea completado satisfactoriamente.

Las páginas web de anuncios clasificados son una herramienta sumamente útil a la hora de conseguir todo tipo de productos o servicios para satisfacer las diferentes necesidades que presentan los individuos. Las Fincas rusticas no se escapan de ser vendidas en estos, es por ello que debemos investigar y tener presente cuales son las mejores opciones del mercado….

25/09/2018 / Por / en
¿Cómo vender fincas rústicas en España?

¿Cómo vender fincas rústicas en España?

Si te interesa vender fincas rústicas en España, has llegado al lugar ideal, te daremos los mejores consejos con la finalidad de que se te facilite todo el proceso y sea una buena inversión para ti. Lo más difícil al concretar una venta es conseguir el cliente interesado en realizar la comprar. Pensando en eso, se han desarrollado páginas que se dedican a solventar esto mediante anuncios clasificados que van a un público especifico.

Estas páginas de anuncios clasificados te permitirán que aparte de tener un contacto sencillo con el público interesado puedas ahorrar dinero. No tendrás que gastar por un costoso servicio de un intermediario de bienes inmuebles si quieres vender tu finca rustica. De esta manera se puede decir que es la alternativa no convencional más recomendada en la actualidad tanto para el comprador como para el vendedor.

07/08/2018 / Por / en