Finca en El Escorial de 7647 m2.

El Escorial, España
Publicado en 01/03/2024 / 25

El Escorial. Terreno en venta: Increíble oportunidad para adquirir un terreno rústico con una calificación agraria envidiable. Este terreno cuenta con más de 100 árboles, entre robles y fresnos, lo que lo convierte en el lugar perfecto para establecer un huerto ecológico. Además, destaca por la excelente calidad de la tierra, ideal para cultivar todo tipo de productos.

Este terreno ofrece múltiples posibilidades, ya que permite la realización de actividades cinegéticas, así como actividades de ocio y recreativas. También es apto para otras actividades rurales, brindando la oportunidad de emprender proyectos diversos.

Ubicado a aproximadamente 300 metros de varias edificaciones urbanas, este terreno cuenta con contrato de luz de compañía eléctrica y un poste de luz a tan solo 15 metros de distancia. Además, cuenta con el nacimiento de un arroyo dentro de la finca, lo que le confiere un encanto natural único.

La finca está debidamente registrada en el catastro y se encuentra en una zona tranquila, perfecta para aquellos que buscan un entorno sereno y alejado del bullicio de la ciudad. Además, su ubicación privilegiada en el camino de El Escorial a Zarzalejo, en la famosa «calzada romana», hace de este terreno una verdadera joya.

Precio de venta : 100.000
Tipo de Finca : Fincas Agrícolas
Provincia : Madrid
Superficie terreno: : 7.647 m2
Accesos : Camino en mal estado
Distancia al núcleo urbano : Más de 1 km
Superficie (Hectáreas) : 1 ha
Edificaciones : No tiene
Explotación : Huerta
Extras
Parcela vallada
Listados relacionados