Vendo finca rústica con casa artística

Manzanares de Rioja, España
Publicado en 04/09/2023 / 41

Se vende 26.315 m2 de terreno con una vivienda unifamiliar de 122,72 m2 y posibilidad de construir (anteriormente era una cabaña de madera que ahora no está) de 63,30 m2, todo está registrado en la escritura como obra nueva. El terreno tiene acceso a agua, y tiene fosa séptica para las aguas sucias.
La parte de energía eléctrica sería solar, y actualmente no cuenta con ninguna instalación. El proyecto está a falta del fin de obra, todo registrado en escritura como obra nueva y vivienda unifamiliar.
La vivienda es una obra artística construida con criterios de bioconstrucción, ideal para realizar talleres, cursos, al igual que para vivir. Por la ubicación que tiene, situado al lado de un bosque y por el terreno que es, es un lugar ideal si lo que buscas es vivir en el campo y crear un proyecto especial.
El terreno es de regadío y está en su mayor parte del perímetro vallado, y cuenta con un espacio amplio y cercado para animales, en su día era para caballos. También cuenta con variedad de árboles, algunos avellanos, cerezos, manzanos, la posibilidad de huerta y todo lo que quieras proyectar para una vida sostenible y autosuficiente, así como promover el contacto con la naturaleza.

Si estás interesada o interesado, y crees que este puede ser el lugar que estás buscando, no dudes en contactar y hablar con nosotros.

No hemos podido añadir fotos en el anuncio por limitación de MB al publicarlo. 

Precio de venta : 240.000
Tipo de Finca : Parcelas Rústicas
Provincia : La Rioja
Superficie terreno: : 26.315 m2
Accesos : Camino de tierra
Distancia al núcleo urbano : Entre 300 m. y 1 km
Pendiente : Menor del 4%
Precio €/m2 : 9.12
Extras
Parcela vallada
Pozo