
La finca en venta se encuentra en el municipio de Cártama, Málaga, en la zona de El Sexmo. Su superficie aproximada es de 32 Ha. (320.000 m2) y se encuentra en explotación agrícola.
Es una finca rústica agrícola y recreativa, que admite muchas posibilidades. Se encuentra en el valle del Guadalhorce, en el municipio de Cártama.
Tiene una magnífica orientación sureste, que brinda todas las horas de sol disponibles, y esta situación es adecuada para todo tipo de cultivos.
La calidad de la tierra, su particular orografía y su clima, son características ideales para el cultivo de viñas, olivos, almendros. Dispone de carriles propios, desde los que se puede recorrer la totalidad de la finca.
Al estar ubicado en una zona de altura media, esta propiedad no presenta obstáculos visuales y, por lo tanto, goza de magníficas vistas del Valle del Guadalhorce y hacia la costa.
Se encuentra muy cerca de la ciudad de Málaga y del resto de la Costa del Sol, con fácil acceso y conexión a todas las autovías y autopistas. La finca está muy bien comunicada con el aeropuerto de Málaga, y muy cerca del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).
Aunque hemos comentado sobre su independencia, está muy cerca (2 km.) de un núcleo urbano rural (El Sexmo) que cuenta con todos los servicios (supermercado, restaurantes, asistencia médica, transporte urbano, escuelas públicas, etc.) Los accesos desde el núcleo urbano, están casi en su totalidad asfaltados, y una pequeña parte pavimentados en cemento, con fácil acceso para todo tipo de vehículos.
Actualmente, la finca tiene almendros y también tiene olivos con producción orgánica, suficiente para el consumo y unas pequeñas de ventas externas.
La finca tiene una casa principal, que es de construcción antigua y necesita una reforma integral. En el Catastro tiene registrada una superficie de 244 m2 construidos. Tiene varios anexos que admiten grandes posibilidades de mejora.
Dispone de luz eléctrica, pozos de agua no aforados, albercas, depósitos de riego, etc.
La finca está libre de cargas y gravámenes. Inscrita totalmente en Registro de la Propiedad y Catastro.
La finca tiene concedidos derechos de ayudas del PAC. También está inscrita como socio de Cooperativa agraria de la zona.
























