
Parcela ideal para combinar tiempo de recreación y ocio con producción agrícola.
A 1,2 km de Posadas, y acceso desde la A-431a, son 2,45 hectáreas de tierra de gran calidad, con más de 700 olivos en plena producción, cuenta con casa, nave, pozo y piscina.
Dos fanegas están plantadas de olivo picual (320 olivos), una fanega de olivo arbequino en seto (420 olivos), y la fanega restante de árboles frutales (higueras) en la que se encuentran las diferentes edificaciones.
La casa está orientada al sur, hacia la vega del Guadalquivir, y a la espalda está la Sierrezuela. Tiene salón con chimenea, cocina, cuarto de baño y un espacio diáfano de más de 40 m2 para actividades recreativas, dormitorios,… Está dotada de fosa séptica.
La nave de 130 m2 libres, cuenta con puerta corredera de entrada a maquinaria agrícola de cualquier tipo. Tiene preinstalación solar.
La piscina mide 12,50 m de largo, 5,50 m de ancho y 2,20 m por la parte más profunda. Está rodeada de césped, con seto de romero, yucas, adelfas y árboles frutales (naranjos, granado, laurel y peral).
La parcela es rectangular, con 115m de fachada a la carretera, con vallado perimetral, y rodeada de explotaciones de naranjos y olivos.






















