
Vendo parcela urbana muy buena de 250 metros en Chilches pueblo en zona urbana junto al Consum, guardería, polideportivo, estación de tren de cercanías y a 1 km de la playa de Chilches con bandera azul.
Posibilidad de construir hasta planta baja más 2 alturas con piscina ya que tiene un fondo de 25 metros y una fachada de 10 metros. La mejor orientación, se entra por el Oeste y la parcela tiene orientación al Este. De particular, sin comisión de inmobiliaria.
El terreno está en la calle nueva Francisco
Manzano Paradis.
Es una de las mejores parcelas de Chilches relación precio metro, en el mismo pueblo en la zona nueva de expansión y con una orientación fantástica y junto todos los servicios.
Se entra a la parcela por el Oeste y la parcela da orientación al mar (Este).
En la última foto está toda la reglamentación del ayuntamiento para construir.
Puedo facilitar también contacto de arquitecto muy bueno de la zona a un muy buen precio de metro cuadrado. Precio más 10% ITP, con posibilidad de escriturar por menos.















