Impresionante casona solariega dividida en casa principal para reformar y un apartamento independiente completamente reformado además de garaje y almacén. Oportunidad como casa familiar u hotel rural por las dimensiones, la situación y la necesidad de hospedaje en la zona.
La casa tiene tres alturas y diferentes zonas delimitadas con entradas independientes:
1. Planta calle principal: 150m2 divididos en garaje y gran salón/almacén exterior y entradas desde la calle.
2. Planta primera con entrada por la calle principal y calle trasera: 150m2 en los que encontramos un apartamento de 30m2 completamente reformado con salón, cocina, dormitorio y baño completo todo exterior y la casa principal on 120m2 con un patio cubierto, hall, cocina, salón, 4 habitaciones, un baño, un aseo y una terraza de 10m2. Todo exterior, con impresionantes vistas despejadas y con luz y sol continuamente debido a que es una casa que ocupa la manzana completa.
3. Planta segunda con acceso desde la cocina de la casa principal: 150m2 diáfanos bajo tejado en los que se puede construir una gran terraza.
La casa se sitúa en un tranquilo pueblo a 130Km de Madrid y 75km de Guadalajara en un idílico paraje a orillas del río Cifuentes, rodeada de preciosos montes y con multitud de opciones de actividades en la naturaleza como trekking, paseos a caballo, descenso en piragua por el rio Tajo y multitud de paseos, senderos y preciosos pueblos para visitar en la zona, la hacen ideal como casa familiar de descanso o como negocio rural que se puede gestionar viviendo en el apartamento anexo que está preparado para entrar a vivir.
Una oportunidad que no se puede dejar pasar. Mejor ver y explorar las posibilidades.