Finca de Recreo

Colmenar del Arroyo, España
Publicado en 07/02/2024 / 20

SE VENDE FINCA DE RECREO EN MADRID


A tan solo 35 minutos de Madrid por autovía.

El proyecto en su conjunto de 6 hectáreas. goza de la total legalización otorgada por parte de los organismos competentes. El perímetro exterior de la finca está totalmente vallado con muro de piedra, y alambrada cinegética.

Para el acceso consta de tres entradas con cancelas de hierro.

Increíbles vistas al parque natural de la Sierra de Almenara, con praderas, encinas centenarias, robles y enebros. Es uno de los parajes protegidos medioambientales. Zona ZEPA. protección de aves, muy habitual ver Águilas, Halcones y multitud de aves como Tórtolas Turcas, sobrevolando a diario la finca.

Actualmente instalaciones ecuestres, el caballo está en plena naturaleza…. donde comen de los pastos y beben del arroyo en libertad.

10 boxes, 9 refugios exteriores, capacidad para 20 caballos, pista rectangular y pista redonda de entrenamiento, lavadero- duchas.

También consta de dos cabañas de madera, diáfanas, independientes, con estufas de leña, una de ellas equipada con cocina, ideales como casas de invitados u oficina.

Además, están concedidos y aprobados 300 metros más de habitabilidad para una futura ampliación, de zonas de uso agropecuario, como una nave, almacenes, un pajar etc…
Vivienda unifamiliar, 120 m2, (hasta 250 m2 de ampliación en escrituras) con reforma en el 2015. tiene un muro de obra en su perímetro de 2 metros de altura, que le da privacidad.

Consta de tres dormitorios, el principal con salida al jardín, salón diáfano con cocina americana equipada, dos baños completos, suelos de loseta de barro, ventanas dobles climalit, dos equipos independientes de A/C.

En todas las dependencias hay estufas de leña, consta de energías renovables con placas solares y eólica, internet 4G sin latencia.

Con alarma interior y sensores exteriores 24/7 los 365 días del año.

Precio de venta : 870.000
Tipo de Finca : Urbanizables
Provincia : Madrid
Superficie terreno: : 5.600 m2
Accesos : Camino de tierra
Distancia al núcleo urbano : Entre 300 m. y 1 km
Edificabilidad : 300 m2
Pendiente : Sin especificar
Precio €/m2 : 155
Extras
Caminos interiores
Generador eléctrico
Instalaciones deportivas
Parcela vallada
Pozo
Suministro eléctrico
Listados relacionados