Suelo Urbanizable Comercial/Industrial en La Campiña (Lugo)– Excelente inversión estratégica

Lugo, España
Publicado en 23/09/2026 / 11

Suelo Urbanizable Comercial/Industrial en La Campiña (Lugo)– Excelente inversión estratégica

 

Se vende excelente terreno con un gran potencial de desarrollo empresarial, situado en La Campiña, en el término municipal de Lugo.

 

La parcela está clasificada como Suelo Urbanizable con calificación definitiva para Actividad Económica. Es una opción perfecta para inversores o corporaciones que busquen posicionarse estratégicamente en una zona proyectada para el crecimiento empresarial, comercial o logístico de la ciudad.

 

Uso provisional autorizado: Hasta el inicio de la urbanización definitiva, la normativa urbanística municipal permite expresamente implantar usos y obras provisionales con estructuras desmontables. Esto hace viable rentabilizar el terreno a corto plazo (campas de almacenamiento, depósitos de vehículos, parking, instalaciones provisionales de eventos, etc. ).

El terreno tiene acceso por camino transitable en coche y un pozo.

 

Transparencia jurídica: Clasificación y datos urbanísticos contrastados directamente con la administración local.

 

Una gran oportunidad de inversión a un precio competitivo de suelo en desarrollo.

 

Solicite información sin compromiso.

Precio de venta : 80.000 €
Tipo de Finca : Urbanizables
Provincia : Lugo
Superficie terreno: : 1.541 m2
Accesos : Sin especificar
Distancia al núcleo urbano : Entre 300 m. y 1 km
Pendiente : Sin especificar
Extras