Aumentan las ventas de productos naturales procedentes de fincas rústicas

Aumentan las ventas de productos naturales procedentes de fincas rústicas

Si en medio de la crisis económica que atravesamos en un buen momento para comprar fincas rústicas es algo que hemos planteado anteriormente en este blog. Y hoy añadiremos que todo depende del modelo de negocio con el que pretendamos rentabilizar nuestra compra. Si nos pensamos dedicar a la agricultura, tenemos buenas noticias.

Y es que cada vez son más las personas concienciadas con las bondades de consumir productos procedentes de la agricultura ecológica. Y esto ha hecho que las ventas de este tipo de productos hayan aumentado significativamente, y que incluso podamos permitirnos el lujo de subir los precios, en el caso de que vayamos a dedicarnos a este fin en nuestras fincas rústicas. Aunque muchos duden de la rentabilidad de la agricultura ecológica, lo cierto es que ahora mismo está atravesando un buen momento.

En algunas comunidades autónomas incluso se están llevando a cabo planes para introducir más productos naturales procedentes de fincas rústicas en los comedores de los colegios.

Muchos podrían pensar que la crisis económica provoca que las personas vayan a las marcas más baratas y se olviden de los productos naturales cultivados en fincas rústicas, que normalmente son un poco más caros. Pero lo cierto es que esta crisis nos está haciendo volver a lo importante, a lo natural, y cada vez hay un mercado más grande para los productos que huyen de los pesticidas y los fertilizantes. Esta, por tanto, es una buena forma de dar rentabilidad a nuestras fincas rústicas en este momento tan complicado.

¿Quieres saber el valor de un terreno, finca o casa rústica? Pincha aquí >>

22/04/2013 / Por / en
Comentarios

Los comentarios están cerrados.