Comprar fincas rústicas: una buena inversión

Comprar fincas rústicas: una buena inversión

Si estás pensando en comprar una finca rústica seguro que lo haces pensando en que es una buena inversión. Estás en lo cierto, las fincas rústicas son algunas de las propiedades inmobiliarias más deseadas, por lo que implican en cuanto a calidad de vida y en cuanto a inversión económica. Pero hay una serie de factores que debes tener en cuenta antes de lanzarte a comprar.

Para empezar, cuando uno ve un cartel de “vendo finca“, es importante conocer los servicios que se encuentran en los alrededores de la finca que vayamos a comprar. Aquellos que decidan comprar fincas rústicas con el objetivo de fijar en ellas un lugar de residencia tendrán por ejemplo que hacer la compra como todo el mundo, por lo que es importante que nos quede claro que no vamos a necesitar horas para encontrar el supermercado o el pueblo más cercano. Los hospitales o centros de salud también son cruciales, puesto que la tranquilidad de saber que vamos a poder consultar rápidamente con un médico en caso de emergencia es completamente vital para que nos sintamos seguros y disfrutemos al máximo de la experiencia de vivir en plena naturaleza.

Otro punto bastante importante a la hora de comprar fincas rústicas son los accesos y el transporte público. Si se puede llegar en autobús o si las carreteras de los alrededores son buenas son factores importantísimos a la hora de valorar fincas en venta.

Y no hay que olvidar tampoco que la idea de irse a vivir al campo es poder disfrutar al máximo de la naturaleza. Existen fincas rústicas que no disponen de demasiadas zonas verdes a su alrededor, por lo que no nos aportarían mucho más que una casa en la ciudad y nos alejaría de los servicios más esenciales. Una casa en la que podamos sentarnos tranquilamente en un porche o un jardín bien cuidado y unas zonas verdes en las que puedan correr los niños son vitales para que la experiencia sea positiva.

En definitiva, lo que siempre hay que recordar es que la compra de fincas rústicas debe suponer un aumento en la calidad de vida, y no un retroceso en ella. Por lo tanto, cada persona debe valorar aquello que le es más importante a la hora de irse a vivir en plena naturaleza y no parar de buscar hasta comprar la finca que mejor se adapte a sus necesidades.

Ver fincas rústicas casas de campo en venta>>

Y por último, ahora que tenemos más conocimiento de parcelas en venta en España, necesitas saber si el precio del terreno está acorde con el mercado. Por eso, en el caso de un terreno rústico, utiliza la plataforma de valoración online RURAL DATA. En menos de 1 minuto te proporciona un completo informe de valoración estimada del terreno en venta. Accede aquí>>

valoracion fincas rusticas

21/01/2021Comentarios desactivadoscasas de campo | Fincas rústicas en venta
Comentarios

Los comentarios están cerrados aquí.