Factores importantes para comprar fincas rústicas

Factores importantes para comprar fincas rústicas

Comprar fincas rústicas puede traernos muchos beneficios tanto a nivel personal como profesional, pero para que la compra tenga éxito es preciso que tengamos en cuenta una serie de factores.

Quienes desean comprar fincas rústicas para pasar en ellas su tiempo de ocio, deben elegir una cuyo aspecto les agrade. Se trata de desconectar del estrés de la ciudad, y no tiene demasiado sentido intentar hacerlo en un lugar poco acogedor. Cuando queremos fincas rústicas para pasar en ellas el fin de semana, también son muy importantes las condiciones de la vivienda que haya en ellas, puesto que si vamos a descansar es para estar cómodos, no para estar peor que si nos quedáramos en casa.

También hay quienes aprovechan sus fincas rústicas para la caza, puesto que es legal que los habitantes de las mismas practiquen la caza en ella en sus ratos libres . Para dedicar fincas rústicas a la caza de forma profesional sí es preciso tener la licencia correspondiente.

Aunque no lo parezca, este es el mejor momento para invertir en fincas rústicas, ya que con el momento económico que atravesamos hay muchas fincas en venta, y la oferta es mucho mayor qe la demanda, por lo que los precios de las fincas rústicas son ahora más baratos que hace unos años.

Quienes quieran dedicarse al cultivo o disponer de un pequeño huerto,pueden disfrutar de la agricultura en sus fincas rústicas, aunque en ese caso hay que elegir una finca que tenga las cualidades necesarias para el cultivo concreto que deseemos. También hay que tener en cuenta los cuidados que necesitarían esos cultivos y si son compatibles con el tiempo que vamos a pasar en la finca.

Por último, destacar que es importante que las fincas rústicas tengan buenos accesos por carretera y que no nos sea difícil llegar a un hospital o centro de salud si tenemos alguna urgencia.

Si estás interesado en comprar fincas rústicas, no dejes de visitar www.anunciofinca.com

01/04/2013 / Por / en
Comentarios

Los comentarios están cerrados.