Fincas rústicas de lujo
Ya hemos hablado en otras ocasiones en este blog del placer que puede suponer disponer de fincas rústicas en la que pasar unos días para alejarse del estrés de la vida cotidianta. Pero esta sensación de relajación es mucho mayor si se puede disfrutar de unas instalaciones de lujo, en las que se disfrute de todas las comodidades sin renunciar al contacto con la naturaleza.
Y es que si nos dedicamos a consultar los anuncios de fincas en venta podemos dividirlas en tres categorías: las que cuentan sólo de un terreno, como mucho con alguna pequeña construcción, las que disponen de una vivienda con lo básico para escaparse un par de días y las que tiene todas las comodidades para que el tiempo que se pase en la casa de campo sea todo un lujo. Estas fincas rústicas suelen ser las más caras, pero también las que permiten disfrutar en mayor medida de la vida en plena naturaleza.
Entre los anuncios de «vendo finca de lujo» es posible encontrar todos los estilos, desde los tradicionales cortijos andaluces hasta las masías catalanas, pasando por verdaderas mansiones que escapan de los barrios residenciales para ofrecer a sus habitantes un contacto total con la naturaleza. Todo para que cada persona pueda encontrar la vivienda que mejos se adapte a sus gustos y necesidades.
Muchas de las fincas rústicas de lujo que existen en nuestro país son propiedad de grandes fortunas extranjeras, que eligen España como el destino ideal para pasar su vacaciones o sus años de jubilación debido a su clima soleado que se convierte en perfecto para disfrutar al máximo de la vida en la naturaleza. Pero cada vez es más común que españoles que se lo puedan permitir se decidan a comprar algunas de estas estancias que permiten aunar lujo y naturaleza sin que ninguno de los dos ámbitos se vea resentido.
Es cierto que las fincas rústicas de lujo no son baratas, pero también lo es que a causa de la crisis económica cada vez hay más fincas en venta y menos compradores, por lo que la ley de la oferta y la demanda ha hecho que los precios bajen considerablemente, por lo que para aquellos que se lo puedan permitir es el momento de lanzarse a la compra.
Los comentarios están cerrados aquí.