CASA-PALACETE SEÑORIAL EN VILLAMIEL (SIERRA DE GATA) Villamiel, España
Publicado el 09/06/2019 / 50

Se vende Casa Palacio situado en Villamiel (Cáceres), en plena Sierra de Gata (impresionantes vistas) en un enclave especial, caserón de piedra original de 1.270 m2 de construcción (tres plantas), con patio-jardín con 450 m2, dos terrazas de 80 m2, almacén de 75 m2, piscina cubierta. A todo esto habría que sumarle una finca-jardín de más de 2000 m2, además de cochera para tres turismos.

La construcción es totalmente de piedra original, construida en el siglo XIX, aunque ahora está totalmente actualizada, reformada integralmente, para entrar sin necesidad de ninguna obra. Es totalmente independiente, da a dos calles, la portada principal a una zona amplia con mucho estacionamiento, la otra parte da a la calle del centro de la población.

Los muros de piedra tienen una anchura de más de un metro y veinte. Todos los cierres y ventanas son de doble acristalamiento y de seguridad marca koperlink, chimenea, calefacción gasoil, vigas de madera originales. En la actualidad la vivienda está dispuesta, con tres salones, 6 habitaciones, 6 baños, cuarto de plancha, sala de almacén de ropa.

El uso que se puede dar es multifunción (residencia-negocio), sería ideal para cualquier negocio de hostelería y restauración, perfecto para la instalación de un HOTEL RURAL, una residencia de ancianos, celebraciones de bodas, eventos, etc. En la actualidad en la planta baja, aislado de la zona de vivienda, hay un restaurante en pleno funcionamiento, con excelente valoración, aceptación y clientela. Tiene tres salones (diferentes tamaños), barra en la zona de cafetería, hall de entrada, zona de lagar, cocina totalmente equipada.

Los jardines muy cuidados, hay un pozo de agua en la propiedad en funcionamiento, incluso uno de los linderos de la propiedad posee un pequeño arroyo. La verdad que es una verdadera oportunidad, una preciosidad, y totalmente actualizado, renovado; mejor verlo para valorarlo. Se vende casa palacio en Cáceres por jubilación.

Precio de venta : 1.500.000
Tipo de Finca : Casas de pueblo
Provincia : Cáceres
Superficie terreno: : 3000 m2
Accesos : Carretera asfaltada
Distancia al núcleo urbano : Menos de 300 metros
Sup. construida : 1270 m2
Estado de conservación : Perfecto estado
Precio €/m2 : 980
Extras
Agua de red
Caminos interiores
Parcela vallada
Piscina
Pozo
Suministro eléctrico