VENTA FINCA RUSTICA EN TOLEDO – FINCA CAÑADA Hinojosa de San Vicente, España
Publicado el 14/12/2018 / 485

Venta finca rústica en Toledo. Finca situada en el paraje de el Piélago en el termino de Hinojosa de San Vicente (Toledo).

Con unas vistas y parajes excepcionales,la finca es muy bonita y con prados mayormente,aunque también encinar y enebro en menor medida…abundante agua tres manantiales y un pozo,y vallada casi en su totalidad,menos tramos con pared de piedra.
Abunda la castaña,setas,hongos diversas variedad y caza,sobretodo jabalí,..también les digo que tiene una caseta de aperos y es zona protegida con limitaciones respecto a edificación,todo condicionado por la legislación en Castilla la mancha,no sé como estará ahora,pero con código de explotación ganadera o otro tipo de actividad,no habría problema.
La finca mejor verla por su espectacularidad del extorno y altitud,la mas alta de la zona por dimensiones,..de todas maneras les mando un enlace a vista de pájaro(dron) para que se hagan mejor idea.
Sitios de interés campamento el piélago,castillo de el pielago 1300 metros de altitud vistas espectaculares,.pantano de el piélago a 5 minutos y pueblos cercanos con buena comunicación.
Precio de venta : 128.000
Tipo de Finca : Fincas Ganaderas
Provincia : Toledo
Superficie terreno: : 165000 m2
Accesos : Carretera asfaltada
Distancia al núcleo urbano : Más de 1 km
Superficie (Hectáreas) : 17 ha
Edificaciones : Almacén
Explotación : Sin especificar
Precio €/m2 : 1
Extras
Caminos interiores
Parcela vallada
Pozo
Anuncios Similares