Viviendas en fincas rústicas: un estilo diferente

Viviendas en fincas rústicas: un estilo diferente
Viviendas en fincas rústicas.

Hemos hablado en ocasiones anteriores de las cualidades que deben tener las fincas rústicas para dedicarse a la agricultura o la caza, pero hoy nos vamos a centrar en las viviendas en fincas rústicas.

Y es que, aunque hay tantos estilos de fincas rústicas como dueños de las mismas que las decoran, lo cierto es que podemos mencionar una serie de cualidades comunes que se hallan en casi todas las casas construidas en este tipo de lugares. Y aunque si miramos fincas en venta podremos darle a nuestra casa nuestro propio estilo, nunca está de más coger algunas ideas.

Normalmente las viviendas en fincas rústicas se suelen construir con salas bien amplias, con ventanales amplios que dejan ingresar la luz natural en todo momento. Ya que estamos en plan naturaleza, es lo propio que la disfrutemos a través de las ventanas.

En las fincas rusticas en España, es habitual que los dormitorios se sitúen orientados hacia la parte posterior de la casa, para que nada más despertar podamos disfrutar del paisaje natural que se alza ante nosotros.

Incluso la decoración de las fincas rústicas suele tener un estilo especial, en el que predomina el mueble rústico y las lámparas de gran tamaño. Aunque lógicamente no decoraremos igual una casa en las fincas rústicas destinadas al turismo o a pasar el fin de semana que si vamos a destinar nuestro pedazo de tierra al trabajo en la agricultura o la ganadería.

También es normal que se cuide la decoración del jardín, especialmente en el caso de familias con niños o de lugares de hostelería a los que puedan acudir padres acompañados de sus pequeños. Pero como hemos dicho, todo es cuestión de los gustos de cada uno. Primero hay que mirar las fincas en venta, después ya pensaremos en construir la casa.

Si buscas casas rústicas o parecidas, no dejes de entrar en en www.anunciofinca.com

25/02/2013 / Por / en
Comentarios

Los comentarios están cerrados.