¡¡OPORTUNIDAD!! Terreno en venta + casa diseñada con planos aprobados Cabuya, Panamá
Publicado el 11/02/2019 / 337

Se vende parcela en Cabuya (Panamá) con diseño de casa de 140 m2 incluido, planos aprobados, ¡¡¡CONSTRUYE AHORA!!!

Se encuentra a menos de 5 minutos de la Panamericana, en el lindero de la carretera hacia Cabuya. Magnífica ubicación, discreta pero no aislada, rodeada de vegetación y a menos de 5 minutos del río Chame y a 10 minutos de las playas de Gorgona, Malibú, Coronado, Serena, y a 15 min de playa Teta, Costa Esmeralda, La Ensenada, El Palmar, etc.

El terreno es plano y posee varios árboles que cercan el mismo. Posee espacio para piscina y aparcamiento de más de cuatro vehículos. Actualmente, linda con un lote baldío y otro con casa habitada por los lados, y con bosque por la parte de atrás.

La vivienda está distribuida en dos alturas, con planos aprobados. Es una casa de campo y playa tipo loft, de arquitectura sostenible, con excelente iluminación y ventilación, paneles solares en el tejado y espacio en el interior para los acumuladores debajo de la escalera, recogida de agua pluvial para reutilización para riego y sistema de biodigestión para aguas servidas.  Dentro de la casa, hay un amplio espacio en el área de lavandería para ubicar, por ejemplo, un four wheel, yet ski, tablas de surf, etc.

Precio de venta : 34.900
Tipo de Finca : Urbanizables
Superficie terreno: : 760 m2
Accesos : Carretera asfaltada
Distancia al núcleo urbano : Entre 300 m. y 1 km
Edificabilidad : 500 m2
Pendiente : Menor del 4%
Precio €/m2 : 45.92
Extras
Agua de red
Parcela vallada
Suministro eléctrico
Anuncios Similares