Tipos de propietarios de fincas rústicas ganaderas

Tipos de propietarios de fincas rústicas ganaderas
Propietarios de fincas rústicas ganaderas

Aunque vivamos en una sociedad cada vez más urbanita, el campo, y más concretamente la ganadería siguen siendo un negocio que no entiende de crisis. Pero no todos los que se animan a comprar fincas rústicas para dedicarse a esta labor tienen los mismos objetivos, y hoy vamos a establecer una pequeña tipología de propietarios de fincas rústicas ganaderas:

 

1. Ganadero vocacional: Ha trabajado toda su vida en fincas rústicas de otros y ahora ha pensado en adquirir la suya propia. Son los que menos asesoramiento necesitan a la hora de empezar a mirar fincas en venta, puesto que ya conocen el campo y sus necesidades y saben lo que les hace falta para poner en marcha su negocio.

2. Inversionista no ganadero: Son aquellas personas que buscan fincas rústicas para comenzar su andadura en el mundo de la ganadería, pero que no tienen experiencia en ello, y habitualmente ni siquiera van a gestionarlo personalmente. Suelen necesitar ayuda y asesoramiento cuando empiezan a mirar anuncios de “busco finca”.

3. Ganadero por hobby: Son aquellas personas que desean comprar fincas rústicas para pasar las vacaciones o los fines de semana, y quieren tener en ellas algunos animales. Normalmente no necesitan fincas rústicas demasiado grandes, puesto que no van a dedicarse a la crianza de ganadería de forma profesional, sino que van a tener algunas ovejas o vacas casi de la misma forma que quien tiene un perro o un gato en una vivienda urbana. Son los que tienen menos pretensiones a la hora de buscar fincas en venta.

Si buscas fincas ganaderas en venta o por el contrario eres un propietario de una finca rústica ganadera, entra en www.anunciofinca.com para ver el producto que más se adecua a tus necesidades. No dejes pasar esta oportunidad única.

 

29/04/2013 / Por / en
Comentarios

Los comentarios están cerrados.