FINCA DE RECREO EN CACERES 10859 Santibáñez el Alto, Cáceres, España
Ref. 5318
Publicado el 07/05/2018 / 1144

BUSCAS UNA FINCA DE RECREO? CON LUZ? CON AGUA? CON ACCESO DIRECTO A LA CARRETERA? VALLADA? CON PRIVACIDAD? CON CASA RURAL? EN UN PARAÍSO VIRGEN NATURAL? PARA VIVIR? PARA EXPLOTAR? LA ENCONTRÁSTE, ÉSTA ES TU FINCA!!
En la comarca de SIERRA DE GATA (Cáceres), se encuentra ésta magnífica FINCA RÚSTICA. Territorio con gran diversidad de flora, fauna e importantes recursos hidrográficos; gran demanda de turismo rural y climatología suave durante todo el año.
La finca, situada en SANTIBAÑEZ EL ALTO, tiene una superficie de casi 6 Ha, VALLADA en su totalidad, con un muro de mampostería centenario y poblada principalmente de ROBLES Y ENCINAS. IDEAL para FINCA DE RECREO, FINCA DE EXPLOTACIÓN o como FINCA PARA TURISMO RURAL. Dispone de:
INSTALACIÓN ELÉCTRICA en toda la finca con centro de transformación propio, con luz a 220V y posibilidad a 380V. Recién pasada la inspección obligatoria.
INSTALACIÓN DE AGUA con riego y puntos de suministro en toda la finca, mediante dos pozos de sondeo y un tercero sin explotar. La instalación se encuentra ubicada en una edificación independiente con un depósito de acumulación, con sus correspondientes bombas de elevación, equipos de presión…, para un mejor mantenimiento y protección.
ESTABLO para caballos, con almacén de paja, bebederos, amarres para el veterinario… Comedero de paja en uno de los prados. (Dos yeguas incluidas en el conjunto)
VIALES por toda la finca.
LAGO con pesca autóctona y aliviadero canalizado para las épocas de lluvias.
CASA NUEVA, construida en 2009, integrada en el entorno, levantada con piedra y madera de la zona, sobre losa de piedra. DOS PLANTAS de unos 40m2 útiles. En planta baja, distribución diáfana en cocina americana, comedor, salón con gran chimenea para calentar toda la casa y un baño independiente. En la planta alta, baño y tres habitaciones. AMUEBLADA. GRAN PORCHE perimetral de 2m de ancho, realizado en madera, ideal para disfrutar del maravilloso entorno. Dispone de: INTERNET, TELÉFONO y SEGURIDAD, instalación de alarma y robustas contraventanas y contrapuertas de madera maciza con herrajes y sistemas de seguridad.
Toda la entrada a la finca está acondicionada con bancadas naturales para la mejora de la funcionalidad de la misma (estacionamiento de vehículos). Y frente a la casa un pequeño estanque a modo de piscina con cascada artificial.
BUENA COMUNICACIÓN por carretera hasta la misma finca, con camino propio. Cercano a Plasencia, Cáceres y Salamanca. A escasas tres horas de Madrid.
SIN HONORARIOS AL COMPRADOR!!

Precio de venta : 259.000
Tipo de Finca : Casas de Campo
Superficie terreno: : 60000 m2
Sup. construida : 80 m2
Precio €/m2 : 4,31
Extras
Anuncios Similares